Anko van der Werff, nuevo CEO de Avianca, ya llegó a Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hoy Avianca le dio la bienvenida a Anko van der Werff quien arribó este lunes al aeropuerto El Dorado de Bogotá y se prepara así para asumir la dirección de la aerolínea tras los cambios acontecidos con la salida de su antecesor, Hernán Rincón, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy Avianca le dio la bienvenida a Anko van der Werff quien arribó este lunes al aeropuerto El Dorado de Bogotá y se prepara así para asumir la dirección de la aerolínea tras los cambios acontecidos con la salida de su antecesor, Hernán Rincón, y Germán Efromovich, hasta entonces presidente de la Junta Directiva, que ya se encuentra liderada por Roberto Kriete.

Avianca recibió de la mejor manera a van der Werff y le auguró éxitos en su gestión a través de su cuenta de Twitter: “Anko van der Werff ya está listo para iniciar un trabajo que nos permitirá crecer, retarnos y seguir conectando sueños, experiencias y oportunidades”. 

Por su parte, Van der Werff, abrió de inmediato su perfil oficial en Twitter y señaló que “hago la apertura oficial de mi cuenta como CEO de Avianca, con un mensaje de gratitud por este nuevo reto y por hacerme sentir como en casa. Trabajaremos para que esta compañía crezca sólida, por 100 años más”.

El directivo de origen holandés llega de Aeroméxico, donde durante cinco años se desempeñó como vicepresidente ejecutivo comercial. También lideró procesos de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo y tendrá el reto de afrontar la situación que tiene la compañía con su recomposición directiva y los nuevos objetivos de rentabilidad que se han propuesto. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias