Colcapital cambia de presidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Asociación Colombiana de Fondos de Capital (Colcapital) acaba de cambiar de presidente. Durante los últimos seis años el gremio de los fondos fue liderado por Isabella Muñoz quien sacó adelante millonarias inversiones en varios sectores de la economía colombiana. Muñoz dijo que […]

Colcapital cambia de presidente
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asociación Colombiana de Fondos de Capital (Colcapital) acaba de cambiar de presidente. Durante los últimos seis años el gremio de los fondos fue liderado por Isabella Muñoz quien sacó adelante millonarias inversiones en varios sectores de la economía colombiana.

Muñoz dijo que dedicará a partir de ahora a la gestión profesional de capitales desde la firma MAS Equity Partners, que ha destinado inversiones hacia negocios como Bodytech, Andrés Carne de Res, Grupo Empresarial Las Américas, entre otros.

El reemplazo de Isabella será Paula Delgadillo quien venía desempeñándose como jefe de inversiones alternativas de Seguros Bolívar, así como analista en la comisionista Valores Bancolombia y analista en la Titularizadora Colombiana.

“Fue un privilegio y honor conocerlos y haber trabajado de cerca en estos años. Su apoyo incondicional y colaboración fueron un pilar fundamental en el logro de los resultados”, dijo la saliente presidente de la agremiación.

El pasado dos de mayo, la Junta Directiva de Colcapital había nombrado como su presidente por un año a Héctor Cateriano, quien es socio fundador y CEO de la firma gestora MAS Equity Partners.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias