Se confirman cambios directivos en Ministerio de Hacienda, UGPP y FiduPrevisora

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A finales de agosto pasado, Valora Analitik anticipó que el actual director de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, Fernando Jiménez, dejaría el cargo. Hoy se confirma su salida para irse a dirigir la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales (UGPP), entidad que está […]

Se confirman cambios directivos en Ministerio de Hacienda, UGPP y FiduPrevisora
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A finales de agosto pasado, Valora Analitik anticipó que el actual director de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, Fernando Jiménez, dejaría el cargo.

Hoy se confirma su salida para irse a dirigir la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales (UGPP), entidad que está bajo la sombrilla como adscrita al propio Ministerio de Hacienda.

Jiménez llega a la UGPP después de estar 10 años al frente de la Dirección de Presupuesto para reemplazar a Gloria Inés Cortés Arango. Fuentes de la UGPP dijeron que llegará a ocupar el puesto en noviembre.

El segundo cambio confirmado en altos cargos del Gobierno es que, según dijeron las fuentes, será la nueva presidenta de FiduPrevisora, entidad que está sin cabeza visible desde la salida de Sandra Gómez hacia la Presidencia de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

Cortés llevaba también varios años al frente de la UGPP y llegaría en los próximos meses a la fiduciaria que, además, formará parte del nuevo holding financiero del Ministerio de Hacienda.

Semanas antes se confirmó que Luis Alberto Rodríguez será el nuevo director de Planeación Nacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias