Nutresa, Sura y Bancolombia tienen a los líderes con mejor reputación en ranking de Merco

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Carlos Ignacio Gallego, presidente de Nutresa (en la foto de la portada), fue elegido como el líder con la mejor reputación en Colombia de acuerdo con el ranking de la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) para el 2019. Merco reveló hoy el […]

Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carlos Ignacio Gallego, presidente de Nutresa (en la foto de la portada), fue elegido como el líder con la mejor reputación en Colombia de acuerdo con el ranking de la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) para el 2019.

Merco reveló hoy el listado de los 100 líderes con la mejor reputación dejando a David Bojanini, presidente del Grupo Sura, en el segundo lugar por segundo año consecutivo. El tercer puesto fue para Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia (subiendo desde el quinto lugar del 2018).

Arturo Calle, fundador de la marca de ropa que lleva su nombre, cayó al cuarto lugar en el ranking de 2019 después de ocupar el primero el año pasado, mientras que el quinto puesto fue para Carlos Mario Giraldo, quien descendió un puesto.

En el ranking de los diez líderes con la mejor reputación se encuentra por primera vez una mujer: Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, subió desde el puesto 12 al 10 entre 2018 y 2019.

Se destaca además el salto que dio Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, al pasar del puesto 17 en el listado de 2018 al octavo puesto en 2019.

Este es el ranking completo de los 100 líderes más reputados en Colombia para 2019:




Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias