Celsia presenta en Bogotá y Medellín sus avances en movilidad eléctrica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Celsia, filial de energía del Grupo Argos, presenta esta semana en Expocar Medellín y el 3° Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica en Bogotá sus avances en pro de estas tecnologías sostenibles, citas referentes del sector en Colombia. En ambos eventos, los asistentes al stand […]

Celsia presenta en Bogotá y Medellín sus avances en movilidad eléctrica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Celsia, filial de energía del Grupo Argos, presenta esta semana en Expocar Medellín y el 3° Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica en Bogotá sus avances en pro de estas tecnologías sostenibles, citas referentes del sector en Colombia.

En ambos eventos, los asistentes al stand de Celsia podrán vivir la experiencia de un simulador de conducción de un vehículo eléctrico con energía Celsia y conocer todo el ecosistema que la empresa está desarrollando. 

Entre los desarrollos de la empresa se encuentra contar hoy en día con 19 estaciones públicas de recarga para vehículos eléctricos y que en los primeros seis meses del año han entregado 24.865 kWh de energía que se traducen en 165.766 kilómetros de energía limpia.

También destaca su alianza con Haceb con la cual se diseñó un cargador para hogares con ingeniería 100% colombiana y en movilidad pública, la compañía aportó al sistema de transporte masivo de Cali, MIO, 26 buses eléctricos y está participando en la licitación para este tipo de vehículos en Bogotá. 

Luis Felipe Vélez, líder Comercial de Celsia, explicó sobre la importancia de este tema para la compañía que “es una nueva forma de pensar y actuar naranja, es la premisa con la que estamos tocando la fibra de nuestros clientes para que juntos actuemos de manera responsable con el planeta en muchos sentidos. En nuestro caso promoviendo el uso de una movilidad amigable con el medio ambiente, y dándoles todas las facilidades posibles para que accedan a ella, por eso en nuestro portafolio tenemos infraestructura de carga pública, estaciones de carga para el hogar en alianza con Haceb, buses eléctricos y estamos próximos a lanzar una línea de movilidad personal con la que queremos transformar nuestra manera de movernos y tomar decisiones inteligentes, sin sacrificar la comodidad”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias