Hay 26 empresas que pujarán en segunda subasta de bloques petroleros de la ANH

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Luis Miguel Morelli, reveló que serán 26 las empresas que participarán en la segunda subasta de bloques petroleros. La subasta se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, en tanto la ronda de contraofertas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Luis Miguel Morelli, reveló que serán 26 las empresas que participarán en la segunda subasta de bloques petroleros.

La subasta se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, en tanto la ronda de contraofertas será el cinco de diciembre.

El funcionario reveló que hoy quedaron habilitadas cuatro nuevas empresas para participar en la nueva subasta: son ellas, Interoil, Vetra, Petróleos Sudamericanos y China National Offshore Oil Corporation (Cnooc).

En la subasta la ANH proyecta entregar 59 bloques petroleros en diferentes zonas del país y varios de ellos especializados en gas. Este es el listado preliminar de empresas que participarán, aunque el número podría subir a 28 si se logra la entrada de dos adicionales que están presentando la documentación ante la ANH:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias