Nuevo Startup Hub de Facebook en Bogotá traerá expertos desde California para capacitar emprendedores

 

Hoy Facebook lanzó el Startup Hub Bogotá, en el marco del evento oficial de lanzamiento de C Emprende, programa gubernamental centrado en el emprendimiento digital, en el que participarán el Ministerio de Comercio, el Ministerio de TIC, iNNpulsa y otros socios.

Facebook apostó por esta iniciativa denominada en la capital del país como epicentro y lugar para que los innovadores se reúnan, aprendan y expandan sus redes.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuevas empresas emergentes enfocadas en inteligencia artificial para desarrollar y ayudarlas a conectarse con sus audiencias e impulsar resultados comerciales reales. Será un lugar para que los innovadores se reúnan, aprendan y expandan sus redes”, expresó Diego Bassante, jefe de Políticas Públicas de Facebook para la región Andina.

Así mismo, explicó que la inversión inicial de Facebook en ello asciende a US$200.000, pero “el valor más importante es que vendrán profesores directamente desde nuestros headquarters en California para capacitar a los emprendedores en temas digitales”.

El Startup Hub Bogotá se convierte así en un espacio en el que se desarrollarán entrenamientos y recursos en materia de inteligencia artificial; capacitaciones en tecnología enfocadas en emprendimiento, producto, innovación y los últimos avances de Facebook y Startup Circles, un programa diseñado para ayudar a nuevas empresas de alto potencial a construir, crecer y monetizar, entre otros desarrollos.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias