Nuevo Startup Hub de Facebook en Bogotá traerá expertos desde California para capacitar emprendedores

348

 

Hoy Facebook lanzó el Startup Hub Bogotá, en el marco del evento oficial de lanzamiento de C Emprende, programa gubernamental centrado en el emprendimiento digital, en el que participarán el Ministerio de Comercio, el Ministerio de TIC, iNNpulsa y otros socios.

Facebook apostó por esta iniciativa denominada en la capital del país como epicentro y lugar para que los innovadores se reúnan, aprendan y expandan sus redes.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuevas empresas emergentes enfocadas en inteligencia artificial para desarrollar y ayudarlas a conectarse con sus audiencias e impulsar resultados comerciales reales. Será un lugar para que los innovadores se reúnan, aprendan y expandan sus redes”, expresó Diego Bassante, jefe de Políticas Públicas de Facebook para la región Andina.

Así mismo, explicó que la inversión inicial de Facebook en ello asciende a US$200.000, pero “el valor más importante es que vendrán profesores directamente desde nuestros headquarters en California para capacitar a los emprendedores en temas digitales”.

El Startup Hub Bogotá se convierte así en un espacio en el que se desarrollarán entrenamientos y recursos en materia de inteligencia artificial; capacitaciones en tecnología enfocadas en emprendimiento, producto, innovación y los últimos avances de Facebook y Startup Circles, un programa diseñado para ayudar a nuevas empresas de alto potencial a construir, crecer y monetizar, entre otros desarrollos.

Compartir: