Asamblea extraordinaria de la Sociedad Hidroituango eligió nueva Junta Directiva; estos son sus miembros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tras establecerse los nuevos gobiernos municipales y departamentales en Medellín y Antioquia, la asamblea extraordinaria de accionistas de la Sociedad Hidroituango eligió a los nuevos miembros de su Junta Directiva que se escogieron con un quórum del 99,6% de accionistas y que se desarrolló […]

Contraloría denuncia que daño fiscal por HidroItuango es de $4 billones
Hidroituango. Foto: cortesía EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras establecerse los nuevos gobiernos municipales y departamentales en Medellín y Antioquia, la asamblea extraordinaria de accionistas de la Sociedad Hidroituango eligió a los nuevos miembros de su Junta Directiva que se escogieron con un quórum del 99,6% de accionistas y que se desarrolló en la sede principal del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA).  

De esta manera, la Junta quedó conformada por cinco miembros principales: Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia; Ramón Elejalde Arbeláez y Julián Vásquez, gerente encargado del IDEA, por parte de la Gobernación de Antioquia. En tanto, Ramiro Valencia Cossio y Jorge Iván Palacio Palacio son los representantes de EPM. 

Como miembros suplentes se designaron a Luis Fernando Múnera, Juan Guillermo Usme, Héctor Fabio Vergara, Jesús Arturo Aristizábal y Jorge Mario Pérez. 

De esta manera, se renovó casi por completo la Junta Directiva de Hidroituango respecto a la anterior, de la cual solo queda Valencia Cossio.

Julián Vásquez, gerente encargado del IDEA, destacó que “es un grupo que da toda la tranquilidad para lo que significa este proyecto”.

Próximamente se nombrará gerente de la Sociedad y presidente de Junta Directiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias