Alicia Arango es nombrada como nueva ministra del Interior y abandona cartera de Mintrabajo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Un nuevo cambio entre ministerios en Colombia se ha confirmado hoy, tal como ha anticipado Valora Analitik desde diciembre del año pasado como parte del remezón en su gabinete de Gobierno. Ahora, el presidente Iván Duque anunció que Alicia Arango pasa del Ministerio de […]

Alicia Arango
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Un nuevo cambio entre ministerios en Colombia se ha confirmado hoy, tal como ha anticipado Valora Analitik desde diciembre del año pasado como parte del remezón en su gabinete de Gobierno. Ahora, el presidente Iván Duque anunció que Alicia Arango pasa del Ministerio de Trabajo al Ministerio del Interior.

De esta forma, reemplaza a Nancy Patricia Gutiérrez, en una cartera estratégica para las relaciones entre el Gobierno y el Congreso de la República. Por su parte Gutiérrez asumirá la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, posición que tenía el nuevo fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Duque resaltó mediante su cuenta de Twitter el trabajo de Arango y confirmó que iniciará en el Ministerio del Interior el próximo 15 de febrero.

“Ella ha desempeñado una gran labor en MinTrabajo y asumirá este nuevo reto el 15 de febrero. Agradezco su servicio a Colombia y todos los logros alcanzados en la mejora de los servicios sociales para los más vulnerables”, concluyó el presidente de la República en su mensaje.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias