A pesar de incertidumbre jurídica, Beat amplió operaciones en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La plataforma de transporte de origen griego Beat anunció hoy que amplió su servicio en Colombia hacia Ibagué y Pereira desde hace unos días. Con esta expansión, ya son siete ciudades de Colombia en las que Beat tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, […]

Beat lanzó su nueva modalidad ‘Lite’ en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La plataforma de transporte de origen griego Beat anunció hoy que amplió su servicio en Colombia hacia Ibagué y Pereira desde hace unos días.

Con esta expansión, ya son siete ciudades de Colombia en las que Beat tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e Ibagué.

La tarifa mínima en Ibagué es de $3.400 y está disponible en toda el área metropolitana de la ciudad. En Pereira, Beat llegó con una tarifa mínima de $4.000 y se prevé que beneficie alrededor de 37.000 personas.

De otro lado, Beat anunció el lanzamiento de su Servicio Plus, por medio de cual se presta un servicio de transporte de lujo a los pasajeros que necesiten movilizarse por Bogotá.

Este servicio Plus está disponible desde el pasado 30 de enero y pone a disposición de los usuarios camionetas tipo SUV de modelos desde 2011 en adelante.

Este servicio está disponible solo en Bogotá y contará con una tarifa mínima de $6.700.

Según Beat, para los conductores, el servicio representará un aumento del 60 % en sus ganancias por viaje.

A diciembre de 2019, Beat tenía registrados 70.000 conductores.

A partir del primero de febrero de 2020, otra aplicación que prestaba servicios de movilidad, Uber, salió del mercado colombiano debido a un fallo emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

El Gobierno Nacional ha dicho que va a presentar un proyecto de ley al Congreso para regular la operación de este tipo de plataformas que prestan servicios de movilidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias