Surtigas distribuirá dividendos a sus accionistas en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La firma Surtidora de Gas del Caribe (Surtigas) anunció la convocatoria de su Asamblea de Accionistas para aprobar la distribución de sus utilidades correspondientes a la vigencia 2019. En su prospecto de distribución reveló que generó ganancias por $77.317 millones las cuales distribuirá a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma Surtidora de Gas del Caribe (Surtigas) anunció la convocatoria de su Asamblea de Accionistas para aprobar la distribución de sus utilidades correspondientes a la vigencia 2019.

En su prospecto de distribución reveló que generó ganancias por $77.317 millones las cuales distribuirá a sus accionistas como dividendo y llevará a reserva.

El accionista mayoritario de la empresa es Promigas que, a su vez, es propiedad de la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana).

La Asamblea será citada para aprobar el pago de un dividendo ordinario sobre 62.907.660 acciones a razón de $242,07071 por acción que se pagará el 28 de agosto de 2020.

Esta es la propuesta de distribución de utilidades:


Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias