Bancolombia recomienda a sus accionistas no asistir presencialmente a la asamblea

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Mañana se llevará a cabo la asamblea general de accionistas de Bancolombia y la entidad recomienda que sus accionistas no asistan presencialmente al evento. “Como resultado de las recomendaciones de las autoridades de salud y del Gobierno Nacional, Bancolombia hace un llamado a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Mañana se llevará a cabo la asamblea general de accionistas de Bancolombia y la entidad recomienda que sus accionistas no asistan presencialmente al evento.

“Como resultado de las recomendaciones de las autoridades de salud y del Gobierno Nacional, Bancolombia hace un llamado a sus accionistas para que no asistan presencialmente a la asamblea y utilicen el canal virtual habilitado para informarse”, dijo la compañía.

La asamblea se va a llevar a cabo de manera virtual y la transmisión vía streaming, está disponible a partir de mañana, 13 de marzo, a las 10 a.m., en el sitio web www.grupobancolombia.com.co, opción acerca de nosotros.

Los accionistas que quieran votar de manera digital deben seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Descargue el formato de poder en www.grupobancolombia.com, opción acerca de nosotros.
  • Paso 2: Seleccione uno de los apoderados sugeridos.
  • Paso 3: Envíe el poder con la intención precisa del sentido del voto para cada proposición, los anexos establecidos y la dirección en Colombia para el envío del regalo al correo electrónico [email protected].

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias