Naturgas y Asobancaria también aplazan sus macroencuentros por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Asociación Colombiana de Gas (Naturgas) se unió a la ola de aplazamientos en Colombia por causa del coronavirus (Covid-19) y comunicó que se reprogramará su congreso anual. “Respondiendo a la directriz del Gobierno nacional de cancelar todos los eventos de más de […]

Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asociación Colombiana de Gas (Naturgas) se unió a la ola de aplazamientos en Colombia por causa del coronavirus (Covid-19) y comunicó que se reprogramará su congreso anual.

“Respondiendo a la directriz del Gobierno nacional de cancelar todos los eventos de más de 500 personas, y atendiendo con prudencia la emergencia sanitaria decretada, Naturgas informa el aplazamiento de su congreso anual en Cartagena agendado para el 1, 2 y 3 de abril”, notificó por medio de un texto.

“Agradecemos a los patrocinadores, inscritos, empresas afiliadas y proveedores por su comprensión y apoyo”, añadió la nota y aclaró que el congreso se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre.

Durante esta jornada, también se conoció el aplazamiento de los congresos organizados por Asofiduciarias y Asofondos. La primera mencionada movió su tradicional congreso —celebrado en el primer semestre del año— para el 13 y 14 de octubre en Bogotá.

Mientras que la segunda, reprogramó su congreso, originalmente programado en abril, para el 27 y 28 de agosto en la misma ciudad.

De igual manera, Asobancaria decidió modificar la fecha de la 55ª Convención Bancaria que se realizaría en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias los días 3,4 y 5 de junio. Y reprogramó este certamen para los días 21, 22 y 23 de octubre.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias