Salas de Cine Colombia permanecerán cerradas indefinidamente por Covid-19

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Cine Colombia informó que decidió extender de manera indefinida el cierre total en sus salas debido a la contingencia de salud pública desatada por el Covid-19 en el país. “Continuarán cerradas, también indefinidamente, las oficinas de administración. Sin embargo, hemos instalado los equipos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Cine Colombia informó que decidió extender de manera indefinida el cierre total en sus salas debido a la contingencia de salud pública desatada por el Covid-19 en el país.

“Continuarán cerradas, también indefinidamente, las oficinas de administración. Sin embargo, hemos instalado los equipos necesarios en las residencias de aproximadamente 150 colaboradores, para que Cine Colombia continúe con sus responsabilidades empresariales”, anunció la compañía.

La empresa manifestó que su prioridad es garantizar la salud de sus 2.500 empleados e instó a la población en general a acatar las medidas de autocuidado dispuestas por el Gobierno Nacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias