Carvajal S.A. anuncia relevo en su Presidencia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Carvajal S.A. informó hoy que su Junta Directiva designó a Pedro Felipe Carvajal Cabal como nuevo presidente de la sociedad, para suceder en el cargo a Bernardo Quintero Balcazar, quien se retirará en los próximos meses. “Próximamente Bernardo y Pedro Felipe iniciarán el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Carvajal S.A. informó hoy que su Junta Directiva designó a Pedro Felipe Carvajal Cabal como nuevo presidente de la sociedad, para suceder en el cargo a Bernardo Quintero Balcazar, quien se retirará en los próximos meses.

“Próximamente Bernardo y Pedro Felipe iniciarán el proceso de empalme, el cual estará acompañado por la Junta Directiva, quien indicará la fecha en la que Pedro Felipe asumirá el cargo”, comunicó la compañía a la Superintendencia Financiera.

De este modo, el nuevo directivo asumirá las riendas de Carvajal S.A., la cual reportó ingresos en 2019 por $1,46 billones, lo que significó un crecimiento de 3,1% frente al año anterior.

Entre otras cifras del balance 2019, la compañía resaltó con datos como el Ebitda que alcanzó $179.729 millones, 52% más que en 2018.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias