Definida nueva Junta Directiva de Asociación de Energías Renovables de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Asociación de Energías Renovables (SER Colombia) definió a los nuevos miembros de su Junta Directiva durante su más reciente sesión de la asamblea, realizada de forma virtual el pasado martes 31 de marzo. El periodo de los recién nombrados será de un año. […]

Tras subasta de energías renovables, Gobierno elevó meta de adjudicación de megavatios
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación de Energías Renovables (SER Colombia) definió a los nuevos miembros de su Junta Directiva durante su más reciente sesión de la asamblea, realizada de forma virtual el pasado martes 31 de marzo. El periodo de los recién nombrados será de un año.

“Tuvimos una asamblea exitosa con la participación de 59 representantes de empresas asociadas, que tal y como lo ordenan los estatutos conforman el quórum de SER Colombia, también de acuerdo con lo definido por el Gobierno Nacional en materia de reuniones del máximo órgano social”, señaló Germán Corredor, director de la Asociación.

En materia de energías renovables, durante el encuentro, se destacaron los temas relevantes que serán parte de la agenda de trabajo de la Asociación en este periodo, y se hizo un balance del trabajo realizado el año anterior.

“Este año tendremos importantes retos, seguiremos impulsando las mejoras que consideramos pertinentes en materia de regulación, consultas previas, y también un acompañamiento importante en la expansión de los proyectos de generación distribuida que continúan creciendo en todo el país, así como los grandes proyectos que fortalecerán nuestra matriz energética”, puntualizó Corredor.

La mayor parte de las empresas que fueron elegidas como miembros de la Junta, son hoy en día actores fundamentales del sector, gracias a que resultaron ganadoras de la pasada subasta de energías renovables no convencionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias