Fabricato reveló perspectivas ante Covid-19 y reitera necesidad de créditos en el sector textil

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Fabricato analizó hoy sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2020, los cuales fueron valorados como positivos por su presidente Carlos Alberto de Jesús hasta febrero, pero que se vieron impactados negativamente por la dinámica en marzo generada a raíz del Covid-19.   […]

Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fabricato analizó hoy sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2020, los cuales fueron valorados como positivos por su presidente Carlos Alberto de Jesús hasta febrero, pero que se vieron impactados negativamente por la dinámica en marzo generada a raíz del Covid-19.  

De Jesús señaló que durante enero y febrero se percibió la misma tendencia del segundo semestre del 2019, con indicadores positivos tanto para la economía como para el sector textil.

Para la compañía, en lo acumulado de enero y febrero, los ingresos fueron superiores en un 15% con relación al mismo periodo del año anterior, reflejando un incremento en el margen de contribución en 5,5%.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias