Encuesta Google: 66 % de Cibernautas colombianos festejaría Día de la Madre sin salir de casa

El 66 % de los cibernautas colombianos quiere celebrar el Día de la Madre en 2020 a pesar de la cuarentena por el coronavirus.

Los consultados afirmaron querer regalar accesorios, prendas y calzado. Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una reciente encuesta de Google reveló que le 66 % de los colombianos consultados  afirmó tener ganas de celebrar el Día de la Madre a pesar de la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Según las respuestas obtenidas por Google, la mayoría de los encuestados piensa celebrar este día con una cena o almuerzo especial, ya sea preparado en casa o pedido a domicilio. Estas son otras ideas que manifiestan tener las personas para festejar a sus madres, aún sin salir de casa:

Al preguntarles qué tipo de regalo están pensando dar durante el Día de la Madre, la mayoría de los encuestados contestó que vestuario, calzado o accesorios. En tercer lugar, se ubicaron los regalos hechos por las mismas personas.

La gran mayoría de estas compras se realizará vía online y a través de dispositivos móviles. Específicamente, los internautas colombianos expresaron que los medios que planean utilizar para hacerlas son domicilios telefónicos (33 %), páginas web (32 %) y apps (21 %), entre estas aquellas que prestan servicios de domicilio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias