Centros comerciales de Grupo Éxito habilitan compras digitales y domicilios por coronavirus

Centros Comerciales de Grupo Éxito habilitaron canales de pedido virtual y entrega a domicilio para atender demanda ante coronavirus.

Estructura de un punto dispuesto para el servicio Compra y Recoge. Foto: Cortesía Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Viva, la marca de centros comerciales de Grupo Éxito, informó que habilitó nuevos canales de compra y recogida para sus usuarios en medio de la coyuntura del coronavirus.

Estos incluyen Viva online, Domicilios Viva y “Compra y Recoge” que, según la compañía, están pensados para atender la demanda de manera segura ante el coronavirus en Colombia.

Puede interesarle: Grupo Éxito impulsa fabricación de mascarillas para preservar 3.000 empleos del sector textil

Viva online, según explicó Grupo Éxito, ofrecerá la posibilidad de comprar virtualmente más de 50 marcas y pondrá a disposición de los interesados actividades de entretenimiento “para todos los gustos”.

Así mismo, Domicilios Viva llevará hasta la casa de los usuarios las marcas y los productos previamente seleccionados.

Lea también: Grupo Éxito lanza ‘Teléfono blanco’ para atención prioritaria y domicilios a personal médico

Los anteriores modelos de servicio se articulan a “Compra y Recoge”, una alternativa disponible en 12 de los centros comerciales ubicados en el país que permitirá a los clientes hacer sus compras en las plataformas ya mencionadas y luego recogerlas en su medio de transporte.

“Este nuevo servicio, que cuenta con una cobertura de tres kilómetros alrededor de cada centro comercial, ya se encuentra operando en Antioquia. Próximamente, se implementará en San Pedro (Neiva), Viva Barraquilla, Viva Tunja, Viva Villavicencio y Viva Wajiira (Riohacha)”, comunicó Grupo Éxito.

El Grupo Éxito aseguró que estos servicios se prestarán con todas las condiciones de bioseguridad. Además, se incluirán en las plataformas marcas de pequeñas empresas y emprendedores que no necesariamente tienen presencia en Viva.

Grupo Éxito informó que las personas pueden realizar sus pedidos por la línea de WhatsApp 3052232795 y los productos son entregados en el lugar de elección, con múltiples alternativas de pago.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias