LifeMiles no hará parte del proceso de restructuración de Avianca

LifeMiles, tarjetas de crédito
Este beneficio ya está disponible para los clientes de Clara en Colombia. Foto: Tomada del archivo de Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

LifeMiles, programa de fidelización, informó que no hará parte del proceso de reorganización anunciado por Avianca y que mantiene su “sólida posición financiera”.

De ahí que, según se comunicó, las millas de los socios “están seguras y podrán seguirse acumulando y redimiendo con Avianca y con los más de 550 comercios aliados en el mundo”.

El compromiso de Avianca — al acogerse voluntariamente al Capítulo 11 del Código de los Estados Unidos—incluye respetar los actuales programas de clientes, incluido LifeMiles, aclaró la notificación.

Puede intersarle:  Avianca entra en reorganización voluntaria en Estados Unidos

“De esta manera, los socios continuarán ganando millas en los vuelos de Avianca y podrán adquirir tiquetes de la aerolínea utilizando sus LifeMiles”, puntualizó.

LifeMiles también especificó que es una compañía completamente independiente de Avianca, con diferentes accionistas, una estructura de gobierno corporativo propia y autónoma, cuyos activos no están comprometidos en el proceso de reorganización de Avianca.

LifeMiles tiene una sólida posición financiera que le permite cumplir con sus compromisos con socios, aliados y proveedores. Históricamente, Avianca y sus aerolíneas aliadas han representado el 30 % de la venta de millas de la compañía”, mencionó el texto oficial.

Y Agregó: “Esto significa que la mayoría de las millas son compradas a LifeMiles por bancos, aliados comerciales y socios”.

De igual manera, según la compañía, se avanza de manera constante en la búsqueda de nuevos aliados comerciales en beneficio de los socios. “Muestra de esto es la reciente incorporación de Uber y Uber Eats como aliados en varios países donde opera”.

Como parte de su compromiso con los socios ante la coyuntura actual, LifeMiles ya había informado medidas para proteger el valor de las millas, incluida la decisión de suspender el vencimiento de estas entre el primero de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Los socios, de igual manera, extienden automáticamente por 12 meses el periodo de validez de todas sus millas cada vez que hacen una nueva acumulación.

Para más información sobre el proceso de reorganización de Avianca puede ingresar a www.LifeMilesNews.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias