Credicorp nombra a Luis Romero Belismelis como nuevo presidente ejecutivo

Luis Romero Belismelis es director de Credicorp Ltd. desde 2017 y del Banco de Crédito del Perú (BCP) desde 2009

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La nueva Junta Directiva de Credicorp nombró a Luis Romero Belismelis como nuevo presidente ejecutivo y a Raimundo Morales Dasso como vicepresidente del directorio, en sesión celebrada el 9 de junio, de acuerdo con una carta enviada por el holding de servicios financieros a la Superintendencia de Mercado de Valores en Perú.

Romero Belismelis es director de Credicorp Ltd. desde 2017 y del Banco de Crédito del Perú (BCP) desde 2009, además de ser miembro del directorio de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

También es presidente y vicepresidente de otras compañías de diferentes sectores como consumo masivo, bienes raíces, textil, servicios logísticos y puertos.

La nueva Junta Directiva de Credicorp también designó a los miembros del Comité de Auditoría, del Comité de Riesgos, del Comité de Remuneraciones y Nominaciones y del Comité de Gobierno Corporativo.

Recientemente, la firma también eligió a sus cuatro nuevos directores independientes: Alexandre Gouvea, Maite Aránzabal, Irzio Pinasco y Antonio Abruña, quienes reemplazarán a Dionisio Romero, Juan Carlos Verme, Benedicto Cigüeñas y Martín Pérez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias