BMI Seguros Colombia sigue fortaleciendo su portafolio en medio de la pandemia

BMI Seguros no ha tenido que hacer efectiva alguna póliza por algún caso de coronavirus.

Foto: Tomada del sitio web de BMI
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El sector asegurador se enfrenta a varios retos por cuenta de la crisis, uno de los más importantes tiene que ver con cómo estimular a que más usuarios vean en los seguros una oportunidad para garantizar estabilidad financiera a pesar de la crisis por el coronavirus.

Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, asegura que entre los colombianos existe una gran preocupación sobre gastar por lo estrictamente necesario, de ahí que la compra de seguros no sea una prioridad.

Sin embargo, contar con una cobertura individual o universal para fallecimiento por cualquier causa es vital, según Sánchez, sobre todo en tiempos de pandemia.

Los beneficios que ofrece BMI por ejemplo tienen en cuenta gastos derivados de hospitalización, enfermedades graves o exoneración de cargos, entre otros. Beneficios que permiten a los usuarios contar con una caja extra en momentos de crisis económica.

“Hemos fortalecido nuestros canales virtuales para la atención de reclamaciones a fin de brindar un servicio integral. Dado que todos nuestros productos de salud cuentan con atención inmediata en caso de enfermedades infectocontagiosas y sin periodos de carencia o espera”, explicó Sánchez en declaraciones a Valora Analitik.

De acuerdo con el directivo, si bien de momento en su aseguradora no han tenido que hacer efectiva alguna póliza por algún caso de coronavirus, llama la atención sobre cómo la prevención es lo más importante en medio de una emergencia sanitaria.

“Es importante que busquen una solución adecuada y para esto ponemos a disposición todos nuestros asesores para que puedan orientarlos en la mejor cobertura que les garantice en caso de requerir de una asistencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias