Caldas Gold comienza a cotizar en OTC Markets en EE. UU.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Caldas Gold, filial de Gran Colombia Gold, anunció hoy que sus acciones ordinarias se cotizan desde hoy en OTC Markets Group en EE. UU., puntualmente en el mercado OTCQX.

En OTC Markets Group, las acciones que cotizan se organizan en tres mercados para informar a los inversores sobre oportunidades y riesgos: OTCQX, OTCQB y Pink.

El mercado OTCQX incluye tanto compañías multinacionales que buscan acceso a inversores estadounidenses como empresas de crecimiento interno y para acceder a este, los emisores deben someterse a una revisión cualitativa por parte de OTC Markets Group.

Los emisores extranjeros como Caldas Gold deben cumplir con los requisitos de los intercambios exteriores calificados.

Caldas Gold precisó que sus acciones ordinarias también continuarán cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo “CGC”.

Serafino Iacono, presidente y CEO de Caldas Gold, comentó que “la plataforma OTCQX proporcionará a nuestra creciente base de accionistas una mayor visibilidad y transparencia al facilitar la negociación en EE. UU. Si bien nuestro listado principal está en la Bolsa de Toronto en Canadá, apreciamos que algunos inversores prefieran comerciar en dólares estadounidenses en el mercado OTCQX “.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias