Davivienda Corredores presentará en su próximo Live ‘Vivienda 360°, perspectiva del sector de la construcción’

Este jueves 23 de julio, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘Live’ dedicado a hablar sobre las perspectivas del sector de la construcción en Colombia, con un especial enfoque en vivienda.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 23 de julio, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘Live’ dedicado a hablar sobre las perspectivas del sector de la construcción en Colombia, con un especial enfoque en vivienda.

El diálogo contará con la participación de Carlos Arango, presidente de la Constructora Bolívar. Arango es economista de la Universidad de Antioquia y egresado del Inalde del programa de Alta Gerencia.

Entre su larga trayectoria profesional, Carlos ha sido presidente de las juntas directivas de Banco Davivienda, Camacol Nacional, además ha estado en las juntas de compañías como Seguros Bolívar, Seguros Comerciales Bolívar, Fiduciaria Davivienda, Cementos Samper y Eternit Atlántico.

Recomendado: Colombia declara emergencia económica y anuncia alivios a nóminas de empresas

El líder de la Constructora Bolívar estará conversando con Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 14 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Durante la charla en vivo ‘Vivienda 360˚, perspectiva del sector de la construcción’ se discutirán diferentes temas como: el panorama de las edificaciones residenciales en Colombia y su importancia en la reactivación económica del país, las nuevas tendencias y retos que enfrenta el sector a raíz del Covid-19 y los cambios en las preferencias de los compradores; así como temas relacionados con la perspectiva de los precios de la vivienda y el comportamiento en las principales ciudades.

Recomendado: Camacol propone plan de reactivación 2020-2022; se podrían generar 720.000 empleos en Colombia

Cabe recordar que Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas de Davivienda Corredores, asegura que estas charlas online son muy importantes para los sectores productivos y económicos del país, ya que tienen el propósito de ofrecer herramientas muy valiosas para la toma de decisiones en los negocios y los mercados financieros.

Los interesados en inscribirse al conversatorio pueden acceder aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias