Gobernador encargado de Antioquia confirmó su positivo para Covid-19

Suárez confirmó que dio positivo en la prueba de Covid-19 luego que uno de los miembros de su equipo resultara portador del virus.

Luis Fernando Suarez, gobernador (e) de Antioquia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, confirmó que dio positivo en la prueba de Covid-19 tras practicarse el test luego que uno de los miembros de su equipo resultara portador del virus.

“Ante esa situación, dimos la instrucción y nos hicimos la prueba varios integrantes del equipo de Gobierno y fui informado que soy positivo para el virus. Estoy totalmente asintomático, me siento con la suficiente fuerza y la capacidad de seguir trabajando para Antioquia”, aseguró Suárez.

A pesar de este percance, Suárez confirmó que “seguiré aislado, pero gobernando. Nuestra obsesión es y será salvar vidas”, tal como expresó a través de su cuenta de Twitter.

Suárez se encuentra como gobernador encargado de Antioquia desde el pasado seis de junio, luego que la Fiscalía ordenara la detención de Aníbal Gaviria por supuestas irregularidades en contratación en su primera gobernación, en 2005.

Antes de la designación en este cargo, Suárez se desempeñaba como secretario de Gobierno del departamento y actualmente conforma la terna para una posible designación de gobernador definitivo en Antioquia junto con Luz Elena Gaviria, secretaria de Hacienda y Juan Pablo López, secretario de Infraestructura Física.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias