Avanza campaña de prevención de Tecnoglass en Barranquilla

Panorámica de Tecnoglass en Barranquilla. Foto; Cortesía Tecnoglass
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La capital colombiana del Atlántico es el centro de una jornada de concientización ante el avance del coronavirus en esta región el país.

Barranquilla es la cuna de Tecnoglass que se encarga de la fabricación de vidrio y productos de aluminio para la industria mundial de construcción, tanto residencial como comercial.

El departamento de Atlántico es uno de los afectados por el Covid-19 con 57.525 casos de coronavirus reportados, según las cifras del Ministerio de Salud, disponibles al corte del pasado 8 de agosto de 2020. Por este motivo, Tecnoglass inició una campaña de salud para afirmar los beneficios del autocuidado y la prevención de la enfermedad en más de 40 barrios de Barranquilla.

Recomendado: Tecnoglass – Informe trimestral de resultados a Julio 31 de 2020

La compañía manifestó que a la fecha dispensó más de 200.000 tapabocas durante cinco semanas de arduas jornadas con sus voluntarios. “Tecnoglass promueve el cuidado y la autoprotección durante la pandemia”, informó la empresa, al tiempo que extendió esta campaña en corregimientos como Tasajera, lugar recientemente afectado por la tragedia de una explosión de un camión de transporte de combustible, que dejó varios fallecidos y heridos.

“Extendimos nuestras fronteras y dijimos presente en el corregimiento de Tasajera”, informó Tecnoglass, donde se entregaron 10.000 tapabocas y se repartieron 1.000 mercados. Además apoyaron la economía local con la compra de 2 toneladas de pescado a los pescadores de la zona, con lo cual se logró el abastecimiento de las despensas solidarias que tiene la empresa.

Recomendado: Invirtamos en Colombia y generemos confianza a los inversionistas: Christian Daes, COO de Tecnoglass

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias