Wingo incursiona en el transporte aéreo de carga en Colombia

Wingo incursiona en el transporte aéreo de carga en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Wingo informó que, en la búsqueda de la reactivación sectorial y económica, va a incursionar en el transporte de carga desde septiembre con una combinación de factores como precio, seguridad y garantías de respaldo.

“Como parte de nuestro compromiso con Colombia y la región y con el objetivo de ser aliados en la reactivación económica del país, en Wingo hemos decidido realizar operaciones de carga, a precios muy competitivos. Nuestro objetivo es estimular la exportación de productos asociados a diferentes sectores económicos que, hoy más que nunca, necesitan opciones convenientes para mantener la internacionalización de sus empresas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Wingo realizará 24 vuelos de este tipo durante septiembre para enviar carga desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Panamá y Santo Domingo. Adicionalmente, los clientes que envíen su carga desde Cali o Medellín, no deberán remitirla a Bogotá, porque Wingo hará escalas en las respectivas ciudades para realizar el proceso de recogida allí.

Recomendado: En medio de la reactivación, aerolínea Wingo lanzó nueva ruta Bogotá – Cali

Durante esta primera fase, Wingo pondrá al mercado cerca de 168 toneladas de capacidad de carga en sus aviones; además, la aerolínea se encuentra trabajando en las certificaciones necesarias para realizar operaciones de carga regulares en sus aviones de pasajeros diferentes destinos de la región.

“De esta manera, reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con el país, así como lo hicimos en días pasados con el lanzamiento de la nueva ruta Bogotá-Cali, en medio de la pandemia, como una medida para estimular el movimiento de pasajeros entre dos de las ciudades más importantes del país y contribuir a la reconstrucción de la industria del turismo”, concluyó Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias