Caldas Gold completó garantías para emisión de acciones y anunció nuevo miembro de Junta Directiva

Así las garantías comenzarán a cotizar en la Bolsa de Toronto en Canadá (TSX Venture Exchange "TSX-V") a partir del miércoles 30 de septiembre de 2020 bajo el símbolo "CGC.WT"

The Toronto Stock/ Bloomberg via Getty Images
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Caldas Gold Corp., filial de Gran Colombia Gold, anunció que se ejercieron un total de 22.222.222 garantías especiales, como resultado de su operación de acciones ordinarias completada previamente recientemente y que resultó en la emisión de 22.222.222 títulos.

Así las garantías comenzarán a cotizar en la Bolsa de Toronto en Canadá (TSX Venture Exchange “TSX-V”) a partir del miércoles 30 de septiembre de 2020 bajo el símbolo “CGC.WT”.

Recomendado: Caldas Gold comienza a cotizar en OTC Markets en EE. UU. 

Caldas Gold también informó el nombramiento de Jeffrey Couch como nuevo miembro de la Junta Directiva de la compañía.

Couch un empresario de servicios financieros con amplia experiencia en el sector de recursos naturales, habiendo asesorado y recaudado capital para clientes con un enfoque particular en mercados emergentes.

Actualmente, Couch está trabajando con Orion Resource Partners, una firma de capital privado centrada en la minería con más de US$6.000 millones bajo administración.

Además, ha trabajado con varias empresas de servicios financieros en Europa, incluyendo cargos como director de Banca de Inversión en Europa para BMO Capital Markets (Banco de Montreal) y también ha ocupado puestos de banca de inversión senior en Credit Suisse Europe y Citigroup (Solomon Brothers). También tiene experiencia en juntas públicas tanto en la Bolsa de Valores de Toronto como en la Bolsa de Valores de Londres.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias