Se viene la primera Feria del Hogar bajo el nuevo formato post confinamiento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Feria del Hogar 2020 será la primera feria post confinamiento que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para abrir sus puertas del 12 de noviembre al 06 de diciembre 2020.

Corferias está listo para abrir sus puertas bajo estrictos protocolos de bioseguridad desde el 12 de noviembre hasta el 06 de diciembre 2020, con la Feria del Hogar versión 2020, que este año se ajustó a una nueva realidad para volver en un formato presencial; con la participación de importantes marcas y espacios más amplios, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico; así como nuevas experiencias de compras seguras con responsabilidad y autocuidado.

Con más de 37 versiones, esta feria es la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, entre otros, para renovar el hogar y mejorar la calidad de vida de las familias del país.

Por esta razón, esta versión, que será el primer evento presencial post confinamiento, se convierte en la principal apuesta del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Bogotá, para impulsar la reactivación económica de este grupo de empresarios del país.

Recomendado: Econexia lanzó ecosistema para reactivar las MiPymes con apoyo de Corferias

De esta manera, Corferias ha desarrollado una experiencia de compra segura y responsable con estrictos protocolos de bioseguridad, alineados con las disposiciones de gobierno nacional y distrital, para la apertura y la reanudación de la actividad ferial de negocios en el país. 

“Hemos trabajado incansablemente para certificar nuestros protocolos de bioseguridad con los organismos internacionales y nacionales con los mayores estándares de análisis, inspección y certificación”, enfatizó el presidente de Corferias, Andrés López Valderrama.

Corferias anunció que cuenta con el sello ‘Safe Guard’ por parte de Bureau Veritas, el cual, valida las medidas preventivas dispuestas en el recinto, asociadas a la protección de la salud, para asegurar los lineamientos en bioseguridad adecuados para retomar la actividad ferial, respaldado con tecnología de última generación. 

La feria se desarrollará bajo un formato ajustado con nuevos procesos para asegurar el control de aforo, apoyados en el uso de la tecnología, con más de 360 cámaras destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto, acompañadas de sistemas automáticos y el seguimiento con personal capacitado para responder permanente a cada evento; el distanciamiento físico,  limpieza, desinfección, uso de elementos de protección personal para todos los asistentes, boletería principalmente online, y campañas de cultura ciudadana enfocadas en el autocuidado.

 Respecto a esto, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo del recinto ferial aseguró: “Corferias está listo para ofrecerle a todos los actores de la Feria del Hogar encuentros y experiencias bioseguras”.

En consecuencia, las tradicionales rutas temáticas de la feria se han adecuado a las nuevas necesidades de los hogares, que hoy en día no solo son espacios de encuentro y descanso familiar, sino también se han convertido en el nuevo sustituto de la oficina, colegio, gimnasio y muchas otras funciones que demandan los integrantes del hogar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias