Con uso de tecnología 3D, Ixel Moda Online le cumplió al sector de moda e industrias creativas

Cartagena se vistió de moda, cultura, arte, diseño, gastronomía y mucho más en Ixel Moda Online con más de 1.500 participantes conectados en cada una de las diferentes actividades de esta edición.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cartagena se vistió de moda, cultura, arte, diseño, gastronomía y mucho más en Ixel Moda Online con más de 1.500 participantes conectados en cada una de las diferentes actividades de esta edición.

Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y FONTUR, Ixel Moda Online, una plataforma dinamizadora para impulsar a Cartagena como destino de importantes encuentros internacionales, particularmente en el ámbito creativo y cultural, le cumplió al sector moda e industrias creativas, generando conocimiento como anfitrión de la economía naranja, ciudad de negocios, conocimientos y tendencias.

En esta décima edición de Ixel Moda Online los participantes vivieron una experiencia en 3D a través de su innovadora plataforma digital que permitía recorrer cada una de las exhibiciones de indumentarias, espacios, artesanías, artes, fotografía y gastronomía; y de manera interactiva permitió disfrutar de una cargada agenda académica con invitados nacionales e internacionales, fashion films, cooking shows y muestras culturales de Cartagena.

Más de 1.500 participantes se conectaron en cada una de las diferentes actividades de esta edición en donde Cartagena, casa de Ixel Moda, se vistió de moda, cultura, arte, diseño, gastronomía y mucho más.

Recomendado: Rueda de negocios de Econexia buscó reactivar ecosistema de moda y confección en Colombia

Es así “que el Congreso promovió el encuentro del sector moda e industrias creativas, a través de la exhibición de diferentes escenarios creativos y culturales, como espacios de fortalecimiento empresarial que permitieron mejorar el desarrollo turístico y comercial de Cartagena y Colombia; donde los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y generar relacionamiento con los inscritos a Ixel Online, a través de sus muestras comerciales”. Comentó, Erika Rohenes, Presidenta Ejecutiva Ixel Moda.

El evento cerró con broche de oro con el fashion films de la reconocida diseñadora María Luisa Ortiz, quien se presentó a través de la plataforma del Congreso con su capsula atemporal “Transición, preparándonos con acciones’’ hacia la transformación la cual cuenta con prendas en tonos neutros, blancos, gris y negros, sumando que serán prendas con silueta holgadas y “over sized”, traduciendo la necesidad de comfort para el trabajo en casa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias