Hotel JW Marriott Bogotá vuelve a operar tras ocho meses de cierre por pandemia

El hotel JW Marriott Bogotá anunció su reapertura, luego de un cese de operaciones por ocho meses debido a la contingencia global por la Covid-19, que afectó las actividades del sector turístico y hotelero nacional e internacional.

De esta manera, a partir del día de este miércoles, 28 de octubre de 2020, los viajeros locales y extranjeros, que visiten Bogotá, podrán hospedarse en la propiedad con los protocolos de limpieza y bioseguridad, establecidos por la Autoridad local de Salud y Marriott International. Asimismo, se habilitará el acceso zonas comunes como restaurante, The Market, spa, salas de reuniones, servicio de catering y otros.

“Estamos orgullosos de anunciar a nuestros clientes que el mayor referente de hotelería de la marca JW Marriott reanuda sus operaciones”, anunció Jose Marti, Gerente General del Hotel. Hay que decir que la propiedad cuenta con 264 habitaciones, nueve salas para reuniones, cuatro restaurantes, fitness center, spa y piscina cubierta.

Recomendado: Avianca y Fenalco firmaron alianza que busca reactivar el turismo en Colombia

Según la compañía, se llevaron a cabo rigurosos procesos de mantenimiento y limpieza para garantizar un funcionamiento adecuado y al nivel de los estándares de las autoridades locales.

Para la reapertura el hotel dispondrá de tarifas especiales para aquellos que quieran hospedarse, ya sean turistas locales, nacionales o extranjeros, así como también para aquellos clientes que quieran usar los espacios del hotel para trabajar o reactivar sus reuniones de trabajo o eventos con el aforo limitado y permitido.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias