Este año, la Feria del Hogar en Bogotá sí se hará presencial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Centro Internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá (Corferias) anunció este martes que abrió nuevamente sus puertas a los eventos físicos, empezando con la Feria del Hogar 2020, que se realizará de forma presencial desde el 12 de noviembre hasta el seis de diciembre.

La entidad explicó que el evento se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y responsabilidad tanto en visitantes como en expositores; en función de brindar una experiencia segura y responsable en un encuentro bioseguro.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, Corferias indicó que sus protocolos han cambiado para estar alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital. Además, el recinto ferial cuenta con el sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Recomendado: Econexia lanzó ecosistema para reactivar las MiPymes con apoyo de Corferias

Es por esto, que en esta versión 2020 la feria contará con un sistema de cámaras; 57 de ellas están destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto y de los pabellones. De igual manera, en cada uno de los accesos se dispone de tecnología para la medición de la temperatura corporal, la cual será tomada a cada uno de los asistentes. Asimismo, se instalaron 150 zonas de desinfección con dispensadores de gel antibacterial y más de 450 puntos para el lavado frecuente de manos. 

En este sentido, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias manifestó que “la Feria del Hogar se ajusta a una nueva realidad, en un formato de experiencia presencial con la participación de importantes marcas y espacios más amplios, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, una experiencia de compra segura con responsabilidad y autocuidado”.

De acuerdo con la entidad, las boletas se podrán adquirir a través de la página web oficial feriadelhogar.com con un 20 % de descuento sobre el valor de la boleta. Con el fin de cuidar el cumplimiento de los aforos los fines de semana y festivos, el visitante podrá seleccionar la jornada de visita en el momento de la compra online (Mañana: 10:00 a.m.  – 2:30 p.m. /Tarde: 3:30 p.m. – 8:00 p.m.).

Recomendado: Corferias se lanza a los eventos híbridos; espera reactivar ferias en noviembre

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias