Exclusivo | Arturo Calle estudia emitir acciones en Bolsa de Colombia y conquistar Suramérica; otras primicias

La marca Arturo Calle, cuyo gerente general es Carlos Arturo Calle, reveló cuatro primicias a Valora Analitik. Entre ellas, que estudia salir a la Bolsa de Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carlos Arturo Calle (derecha en la portada), gerente general de la marca de moda y textiles Arturo Calle reveló varias primicias durante una entrevista en vivo con Rodrigo Torres, director de contenidos de Valora Analitik.

Las noticias de la empresa se dieron en el marco de la presentación de la colección de ropa antiviral en la nueva realidad después de la pandemia de coronavirus.

La primera exclusiva fue que la empresa, fundada por su padre hace 53 años, está estudiando la posibilidad de emitir acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.

Momentos después, el empresario -que logró mantener a sus más de 6.000 empleados a pesar de la pandemia- reveló que tiene en sus planes de mediano plazo conquistar a Suramérica, así como algunas islas en el Caribe.

La tercera primicia es que la marca Arturo Calle iniciará en las próximas semanas una estrategia para llegar a nuevos consumidores a través de medios no tradicionales (posiblemente catálogos) con sus referencias de prendas de vestir.

La cuarta primicia, aunque no avanzó en más detalles para evitar que la competencia “se le adelante”, es que viene una nueva línea de productos que han sido su “sueño” desde hace varios años.

Como si fuera poco, anticipó que en 2021 las prendas de la marca se podrán conseguir en Amazon para compra en Estados Unidos.

En la entrevista también participó María Cristina Rodríguez, gerente de diseño de Arturo Calle, quien reveló que la marca lanzó una colección antiviral que cuenta con tecnología en los textiles con las que se  desactiva el virus encapsulándolo al entrar en contacto con este, parando la cadena de contagio.

Detalló que la marca usa tecnología importada desde Suiza, mientras conserva los precios competitivos en el segmento de prendas de protección para los clientes.

La entrevista completa se puede ver en el canal de YouTube de Valora Analitik en este link.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias