Lluvias causan deslizamientos y cierre de vías en Antioquia (Colombia)

Las autoridades reportan afectaciones en Dabeida y Uramita, así como el cierre de la vía debido a deslizamientos en el sector PR 10 y PR 14.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las autoridades reportan afectaciones en Dabeida y Uramita, así como el cierre de la vía debido a deslizamientos en el sector PR 10 y PR 14.

La emergencia dejó varios vehículos enterrados, además, la gobernación de Antioquia informó que la vía hacia Urabá se mantiene cerrada debido a los deslizamientos. En las últimas horas, la segunda temporada de lluvias arreció en el país dejando en Antioquia un saldo de varios heridos y vehículos enterrados.

La gobernación de Antioquia recomendó a quienes requieren desplazarse entre Medellín y Urabá suspender el viaje hasta que se habilite la circulación por la vía

Según Autopistas de Urabá, el mal clima llevó a deslizamientos que ocasionaron el cierre total en el tramo PR 10 y PR 14 de la vía entre Dabeiba y Uramita.

Recomendado: Corantioquia y Universidad de Antioquia invertirán $6.000 millones para protección del agua y aire

De acuerdo con el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, Dapard Antioquia, desde la madrugada de este sábado se conformó un equipo que se dirige por tierra a Dabeiba para apoyar en la atención de varios eventos por las lluvias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias