SIC pide a H&M aclarar si participa del día sin Iva y esto respondió la marca

Las quejas de los usuarios en redes sociales eran sobre la confusión de si la empresa H&M Hennes & Mauritz Colombia SAS estaba formalmente vinculada a la jornada.

Recomiendan a la SIC archivar investigación contra Conconcreto por caso tercer carril Bogotá-Girardot
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las quejas de los usuarios en redes sociales sobre la confusión de si la empresa H&M Hennes & Mauritz Colombia SAS estaba formalmente vinculada a la jornada tuvieron eco en la Superintendencia de Industria y Comercio.

En plena era digital el ruido que se genera es un desafío para las marcas y las autoridades. Esa fue la situación que se vivió con la marca H&M que este sábado 21 de noviembre de 2020, recibió varias quejas en las redes sociales acerca de si estaba o no participando en la actividad.

Recomendado: Comerciantes ya lograron superar ventas del pasado día sin Iva

Por tal motivo, la SIC envió una comunicación formal a la compañía exigiendo que aclarara la situación, como se muestra a continuación.

La respuesta de H&M llegó a través de los mismos canales utilizados por los consumidores, donde dio a conocer que no se encontraba ofreciendo el descuento de 19 % del día sin Iva y este se cobraba en la factura, tal como lo expresaron los consumidores.

SIC pide a H&M aclarar si participa del día sin Iva y esto respondió la marca
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias