Baloto en Colombia cayó por segunda vez este año, en esta ocasión en Medellín

El ganador se lleva un premio de $13.000 millones. El Baloto ha caído en 13 oportunidades en la capital antioqueña.

Por segunda vez en el año en Colombia, y por décimo tercera vez en Medellín desde que empezó el juego, hoy el país amaneció con un nuevo multiafortunado, el que en esta ocasión se quedó con un acumulado de $13.000 millones.

La apuesta manual realizada en la Farmacia Pasteur Estación Metro, con los números 06-18-34-40-43 y 16, le dieron la suerte al ganador #103 de la historia de Baloto Revancha. 

Es importante resaltar que la última vez que cayó Baloto en Medellín fue el 8 de septiembre de 2018, con un monto de $26.000 millones. Así mismo, es la décimo sexta vez que el acumulado cae en el departamento de Antioquia, región en donde está concentrada el 14% de la venta total de Baloto a nivel nacional. 

Además del multiafortunado que se quedó con los $13.000 millones, es importante destacar que el mismo sorteo de la noche del sábado dejó 53.081 ganadores de premios secundarios, “con lo que Baloto sigue llenando de felicidad a las familias colombianas, apoyando así a la recuperación tras el impacto sufrido en este año por cuenta de la pandemia y ahora en la temporada invernal que han afectado fuertemente a varias zonas del país”, dijo la empresa.

Recomendado: El baloto cayó en Cali por $ 56.500 millones

Después de esta caída, Baloto arranca nuevamente con un acumulado de $4.000 millones, que se jugarán el próximo miércoles.

De igual forma, el acumulado de Revancha continúa creciendo con el acumulado más alto de su historia. Son $59.700 millones que esperan por un nuevo millonario, que podrá cumplir sus sueños en el próximo sorteo del miércoles 25 de noviembre.

Al respecto, Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, asegura que “esta caída es una gran noticia para el país, sobre todo en estos momentos tan complejos que se viven por cuenta de la pandemia y de la temporada invernal. Baloto cae por segunda vez en 2020, demostrando que el juego no solo sigue generando multiafortunados en todo el territorio nacional, sino que además al jugar Baloto Revancha sigues aportando a la salud de los colombianos”.

Esta es la segunda caída de Baloto en 2020. Cabe recordar que hace menos de dos meses, el pasado 3 de octubre de este año, Baloto le dio la suerte a otro nuevo rico en la ciudad de Cali, quien se llevó el acumulado de $56.500 millones. Dicho premio fue entregado el 15 de octubre por la Fiduciaria de Occidente, en seguimiento de todos los protocolos establecidos y generando un acompañamiento y asesoría financiera al ganador para que pueda cumplir sus sueños.

Cómo funcionan Baloto y Revancha

Al jugar Baloto es posible pagar 2.100 pesos más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por 5.700 pesos- o pagar 7.800 pesos para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Acerca de Baloto

Baloto Revancha ha entregado más de $2,14 billones en premios de todas las categorías en la historia del juego, beneficiando a más de 39 millones de personas en el país. Así mismo, Baloto ha transferido más de $1,37 billones de pesos a la salud de los colombianos en sus más de 19 años de operación, y $51.602 millones en lo corrido de este año.

Actualmente, Baloto Revancha opera en más de 63.500 puntos de venta en el territorio nacional.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias