Tatyana Orozco es la nueva presidente del centro de eventos Arena Del Río de Barranquilla

Tatyana Orozco es la nueva presidente del centro de eventos Arena Del Río de Barranquilla
Tatyana Orozco, presidente de Arena Del Río
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

UMusic Hotels, la alianza entre Dakia U-Ventures y Universal Music Group, y Two Way Stadiums, gestores de uno de los más grandes desarrollos para eventos de entretenimiento, espectáculos y deporte de América Latina, Arena Del Río, el cual se posicionará en Barranquilla, anunciaron el nombramiento de Tatyana Orozco como su nueva presidente.

Orozco llega a esta posición tras desempeñarse como vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Grupo Sura. Cuenta con un máster en Gestión de Desarrollo del London School of Economics, es especialista en Mercadeo de la Universidad del Norte y economista de la Universidad de los Andes.

Además, fue directora ejecutiva de Probarranquilla, viceministra de Turismo, directora del Departamento Nacional de Planeación y directora del Departamento para la Prosperidad Social, entre otros cargos.

“Para nosotros como gestores de Arena Del Río es un orgullo tener a Tatyana en nuestro equipo, quien representa lo mejor de los ejecutivos colombianos, el empoderamiento de una mujer profesional que ha demostrado ser líder garante de éxito y que nos permite tener confianza y seguridad y transmitirlas así a los ciudadanos, a los colombianos, nuestros inversionistas y clientes. Es un honor contar con esta gran mujer de Barranquilla y el Caribe”, expresó Andrés Felipe Rodríguez, CEO de Two Ways Stadiums.

Por su parte, Orozco comentó que “volver a Barranquilla, a mi ciudad, a la que desde siempre le he visto un potencial enorme, para construir lo que será uno de los proyectos más importantes de la región Caribe de los próximos años, es maravilloso. Toda mi vida he trabajado por contribuir a un mejor país y este proyecto resume lo que me hace feliz: Barranquilla, el Caribe, el turismo, el desarrollo y el entretenimiento. Un proyecto liderado por el sector privado, pero que va a tener en las entidades territoriales, el gobierno y la comunidad local los mejores aliados para ser un referente latinoamericano”.

Así, Orozco será la responsable de liderar uno de los proyectos privados de infraestructura más importante para dinamizar el crecimiento del Caribe colombiano y la región. Para ello, buscará lograr que el ecosistema de producción de contenidos y eventos del país se base en Barranquilla, aprovechando las ventajas que tendrá Arena Del Río para poder exportar talento nacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias