NH Hotel Group anunció reapertura de dos hoteles en Bogotá; reactiva operación total

NH Hotel Group anunció reapertura de dos hoteles en Bogotá; reactiva operación total

NH Hotel Group anunció la reapertura de otros dos hoteles en Bogotá (Colombia), buscando consolidar una oferta en el país de nueve hoteles, dispuestos a servir con los más altos estándares de calidad y seguridad en esta temporada.

Los dos hoteles están ubicados en NH Collection Bogotá Andino Royal y el Hotel NH Bogotá Urban 93 Royal. “Estos dos hoteles que estamos reabriendo cuentan con una estratégica ubicación, cerca de zonas gastronómicas, de gran atractivo turístico. En los alrededores hay lugares emblemáticos como el Parque de la 93, los Centros comerciales Andino y El Retiro, además el restaurante Andrés DC”, puntualiza Carlos Bolaños director del Hotel NH Bogotá Urban 93 Royal.

Recomendado: Durante primer mes de reapertura, Hoteles Estelar presenta un balance de ocupación del 17%

De igual manera, la firma anunció que en el Hotel NH Bogotá Urban 93 Royal, el Restaurante Balú también reabrió sus puertas, resultado de una alianza lograda en días recientes. Ambos hoteles se encuentran en sectores activados por la Alcaldía de Bogotá, a través del plan ‘Bogotá Productiva 24 horas’, el cual permite que todos los comercios de la zona estén abiertos 24 horas.

Tras revisar todos sus procedimientos, que fueron cerca de 700 adaptaciones en estándares operativos como distanciamiento social y otras se enfocan en desarrollo tecnológico: check-in online, choose your room y check-out online, la compañía reafirma su reactivación y estándares de bioseguridad.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias