Shark Tank Colombia y Didi se unen para buscar seis emprendedores por un premio de $50 millones

DiDi y Sony Channel se unen para apoyar la reactivación del país. La convocatoria está abierta a partir del 11 hasta el próximo 31 de enero.

Cámara de Comercio de Bogotá crea comisión para analizar reforma al Código Civil
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

DiDi y Sony Channel se unen para apoyar la reactivación del país. La convocatoria está abierta a partir del 11 hasta el próximo 31 de enero.

El emprendimiento ganador de DiDi Lab se llevará a casa $50 millones para potencializar su negocio, y contará con una consultoría por parte de expertos del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, quienes orientarán al ganador en cómo llevar al negocio ganador al siguiente nivel.

Con DiDi Lab y Sony Chanel organizaron este concurso que busca a los emprendimientos colombianos con impacto económico y social en la reactivación del país.

A través de diferentes retos se pondrá a prueba la capacidad creativa e innovadora de los participantes hasta encontrar el emprendimiento al que los jurados le entregarán el premio de $50 millones de pesos Las bases del concurso están disponibles en el siguiente enlace.

Recomendado: Colombia aprueba Ley de Emprendimiento que busca la reactivación económica

A través del Centro de Emprendimiento de la Universidad de los Andes serán seleccionados, entre todas las postulaciones, a los seis emprendimientos semifinalistas que participarán de DiDi Lab.

Los emprendimientos conformarán grupos y deberán pasar por tres pruebas que medirán su capacidad gerencial, liderazgo e innovación, aportando además al desarrollo de las ideas de emprendimiento de los socios registrados en DiDi. Un panel de expertos de la Universidad de los Andes elegirá al grupo que pasará a la etapa final de DiDi Lab.

Los participantes del grupo ganador en los retos se medirán al pitch frente a los jurados, explicando su idea de negocio y resolviendo las difíciles preguntas. Al final los jurados elegirán el emprendimiento que se llevará el premio.

Para participar del proceso de elección los aspirantes deberán enviar un video de máximo dos minutos de duración explicando su propuesta innovadora o presentación de negocios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias