Gerente de la Organización Sarmiento Angulo, Héctor Vesga, falleció este fin de semana en Bogotá

Hector-Vesga-Foto-El-Tiempo
Hector-Vesga-Foto-El-Tiempo

El ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia, Héctor Vesga Perdomo, gerente de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, falleció este fin de semana en Bogotá.

Según información de El Tiempo, Vesga Perdomo acumuló a lo largo de los años una amplia carrera que lo llevó a estar frente de cargos en el sector de la construcción y del campo financiero. 

El ingeniero que trabajó cerca de cinco décadas junto al empresario colombiano, Luis Carlos Sarmiento Angulo, ejerció su carrera estando al frente de varios proyectos clave en el sector de la construcción en Colombia. Además de ocupar otros cargos en otros sectores productivos como hotelería, seguros, energía, entre otros.

Recomendado: Banquero Sarmiento Angulo hace efectiva donación por US$ 1,2 millones para Covid-19

Por ejemplo, Vesga Perdomo hizo parte de la junta directiva del Banco de Bogotá. Igualmente, entre 2004 y 2019, fue miembro de la junta directiva del Banco de Occidente. Además, estuvo presente en la junta directiva del Grupo Aval por varios años.

En sus últimos años de carrera el ingeniero tuvo a su cargo la dirección ejecutiva de la Fundación Luis Carlos Sarmiento Angulo, encargada de diferentes obras benéficas relacionadas con el campo de la salud y educación.

De acuerdo con El Tiempo, las exequias de Vesga Perdomo se llevarán a cabo este martes a las tres de la tarde en la Funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá.

Recomendado: Así funciona miniEFI, la plataforma de la hija de Luis Carlos Sarmiento Angulo para ayudar a las pequeñas empresas

(Con información de El Tiempo)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias