Seis localidades de Bogotá terminan cuarentena; esto sigue

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció hoy nueva cuarentena total entre el 15 de enero y el 18 de enero.

Cortesía: Viator
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recordó que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminaron sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a.m.

Sin embargo, advirtió que estas zonas terminan con cifras altas de contagio en las UPZ de Rincón, Suba, Tibabuyes, Boyacá Real, Garcés Navas y Engativá, “donde seguiremos haciendo vigilancia epidemiológica del coronavirus”, dijo la alcaldesa.

Por lo demás, López recordó que en el cronograma establecido continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy, Teusaquillo y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena desde el 15 de enero hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

El pico y cédula para hoy es para las terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0. Estas personas no pueden entrar a establecimientos de comercio, mercados y otros servicios.

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, advirtió que en la ciudad no regirá toque de queda nocturno, solamente será así en las localidades que están en cuarentena.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias