Los mejores lugares para trabajar en 2021, según Glassdoor

Glassdoor, uno de los portales de empleo más grandes del mundo, dio a anunció las mejores empresas para trabajar en 2021 en la 13a edición anual de los premios Employees 'Choice Awards de Glassdoor, siendo Bain & Company la ganadora del primer puesto.

GEB y Enel superan diferencias y firman acuerdo de inversión; GEB va por ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Glassdoor, uno de los portales de empleo más grandes del mundo, dio a anunció las mejores empresas para trabajar en 2021 en la 13a edición anual de los premios Employees ‘Choice Awards de Glassdoor, siendo Bain & Company la ganadora del primer puesto.

De acuerdo con el portal, después de un año complejo para la economía mundial como efecto de la pandemia por la Covid-19, no es de extrañar que la empresa ganadora del primer lugar en la lista del mejor lugar para trabajar sea una organización que busca crear soluciones ante las dificultades.

Es por eso que Bain & Company obtuvo el primer lugar en la lista de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar en 2021. De acuerdo con el portal de reclutamiento, en las encuestas realizadas a los empleados de Bain, estos destacaron la respuesta oportuna de la empresa ante la crisis por la Covid-19.

Recomendado: Estas son las mejores empresas para trabajar en Colombia, según Great Place to Work

“Honrar a los mejores lugares para trabajar en 2021 no es poca cosa, ya que la Covid-19 canibalizó el mercado laboral, provocando millones de despidos y la lista de este año fue la más competitiva hasta la fecha. Sin embargo, Bain & Company venció a la competencia al priorizar su fuerza laboral y expandir sus esfuerzos filantrópicos. Con más de un millón de reseñas de empresas en Glassdoor, ubicarse en la lista de Mejores lugares para trabajar es un logro importante”, destacó la compañía.

La lista de los 100 mejores lugares para trabajar de Glassdoor en 2021 presenta empleadores destacados en una variedad de industrias, que incluyen tecnología, atención médica, biotecnología y productos farmacéuticos, venta minorista, viajes y turismo, consultoría, finanzas y más. En particular, con la pandemia de la Covid-19, hay seis empleadores biotecnológicos y farmacéuticos en la lista de este año, un aumento del 200 % con respecto a la lista del año pasado, incluidos Johnson & Johnson, Pfizer y Eli Lilly and Company.

Además de reconocer las 100 empresas en la lista de mejores lugares para trabajar para los grandes empleadores de Estados Unidos (con más de 1.000 empleados), Glassdoor también compiló listas de mejores lugares para trabajar para pequeñas y medianas empresas del mismo país, así como en Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Hay que decir que este año, solo un empleador aparece en cinco listas que es Salesforce (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania).

Así las cosas, estos son diez mejores lugares para trabajar en 2021:

  1. Bain & Company (calificación 4.6)
  2. Nvidia (calificación 4.5)
  3. Hamburguesa In-N-Out (calificación 4.5)
  4. HubSpot (calificación 4.5)
  5. McKinsey & Company (calificación 4.5)
  6. Google (calificación 4.5)
  7. Delta Air Lines (calificación 4.5)
  8. lululemon (calificación 4.5)
  9. Microsoft (calificación 4.5)
  10. HEB (calificación 4.4)

Recomendado: Las empresas son resilientes ante el Covid-19: Control Risks

“Los empleadores ganadores de este año han demostrado, según los empleados, que incluso en tiempos extraordinarios, estarán a la altura del desafío de apoyar a su gente”, manifestó Christian Sutherland- Wong, director ejecutivo de Glassdoor.

Y agregó que “una cultura impulsada por la misión, un liderazgo transparente y oportunidades profesionales son siempre el sello distintivo de los ganadores de Best Places to Work. Este año, también vemos empleadores excepcionales que han priorizado la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados. Mis felicitaciones van a todos de los ganadores destacados del premio Employees ‘Choice’ de este año”.

Lea el listado completo de las 100 empresas aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias