Easyfly reactiva conexión directa entre Cali y Neiva desde febrero

La reactivación de la conexión entre ambas capitales será efectiva a partir del próximo 11 de febrero, dijo la empresa. Así será el horario.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La reactivación de la conexión entre ambas capitales será efectiva a partir del próximo 11 de febrero, dijo la empresa.  

Easyfly, la aerolínea representativa en el mercado regional de Colombia, anunció el fortalecimiento de su operación en el suroccidente con la reanudación desde el próximo 11 de febrero de la ruta que conecta Cali con Neiva, con tiquetes desde $ 168.950 por trayecto.

La ruta será operada con dos frecuencias semanales los dias jueves y domingo, en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros en el siguiente horario:

Recomendado: Sancionan a Viva Air en Colombia por vulnerar derechos de usuarios

Los pasajeros interesados en viajar en la ruta Cali-Neiva-Cali podrán adquirir sus tiquetes aéreos en todos los canales de venta con que cuenta la Aerolínea, Call Center en la ciudad de Bogotá línea 4148111, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Desde la reactivación aérea en la ciudad de Cali, Easyfly ha transportado más de 24.479 pasajeros con vuelos directos hacia: Quibdó ruta operada con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves, Tumaco con hasta un vuelo diario, Puerto Asís con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes, Pasto con hasta un vuelo diario, y Medellín (Aeropuerto Enrique Olaya Herrera) con hasta tres vuelos diarios.

“Easyfly continuará creciendo en el 2021 y apostándole a la conectividad de las regiones en Colombia, con la mejor red de rutas, excelentes frecuencias y el mejor servicio”, indicó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias