McDonald’s ofrece 200 empleos formales para jóvenes colombianos

Desde 1995, McDonald’s ha empleado más de 39.600 jóvenes en Colombia. Estos empleos de McDonald’s no requieren experiencia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde 1995, McDonald’s ha empleado más de 39.600 jóvenes en Colombia. Estos empleos de McDonald’s no requieren experiencia.

La cadena de servicio rápido también está innovando en formatos de reclutamiento, habilitando el acceso a aspirantes de Bogotá por medio de tecnología de realidad aumentada en el mural de arte urbano que la compañía instaló en el Parque de la 93.

Con la construcción de su nuevo restaurante en el Parque de la 93 de Bogotá, McDonald’s reafirmó su compromiso con seguir invirtiendo en Colombia y su permanencia en esa icónica zona de la ciudad, fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus en 2020.

Ahora Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe, anunció la apertura de 200 nuevos empleos, una solución para las finanzas personales de muchas personas.

Es una oportunidad para mujeres y hombres que busquen acceder a su primer empleo formal, luego de un 2020 en el cual el desempleo juvenil aumentó 5,7 % respecto al mismo periodo de 2019, afectando principalmente a las mujeres con un aumento de 9,8 %.

Desde 1995, McDonald’s ha empleado más de 39.600 jóvenes en Colombia, sin exigirles experiencia previa, con flexibilidad de horarios para que puedan combinar sus estudios con un empleo formal, accediendo a formación de clase mundial para aprender habilidades cruciales para su desarrollo laboral, además de beneficios, incentivos y oportunidades de desarrollar su carrera si deciden permanecer en la compañía.

Recomendado: Diciembre y enero: meses para encontrar oportunidades laborales y pensar en el futuro

“Pocas personas imaginan que su primer empleo formal será esa oportunidad que les cambiará la vida, pero eso fue lo que me pasó a mí. En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluido Colombia” señaló Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia y la Subdivisión Caribe; “esta puede ser la oportunidad para la siguiente generación de líderes de Arcos Dorados”, agregó.

En Arcos Dorados, 71% de sus empleados tiene 24 años o menos, para 77% esta es su primera experiencia formal de empleo y 52% son mujeres.

En Bogotá jóvenes pueden aplicar a McDonald’s en un mural con realidad aumentada

Para anunciar la construcción de su nuevo restaurante en el Parque de la 93 McDonald’s comisionó al colectivo artístico ‘A Tres Manos’, en alianza con ‘Green Amarilla’ el mural titulado “Razones para Creer”, la primera obra de arte urbano en esa icónica zona de Bogotá.

El mural incluye diversas razones en las cuales cree McDonald’s, como los empaques sustentables, la lucha contra el cambio climático y la necesidad de aumentar las oportunidades para que los jóvenes no se queden marginados del mercado laboral formal.

El mural cuenta con contenido visible mediante tecnología de realidad aumentada, mediante el cual los aplicantes de la capital colombiana interesados en tener su primera experiencia laboral formal pueden conocer la experiencia de otros jóvenes que trabajan con McDonald’s y aplicar directamente desde allí a un empleo en la cadena de servicio rápido.

Cómo aplicar:

  • Descargar la app gratuita PlayCard en las tiendas de Android o iOS
  • Ubicarse en la sección del mural “Razones para Creer” sobre la Calle 93
  • Abrir la app de PlayCard en el celular y escanear la imagen que muestra el “CV”
  • El aplicante verá un corto video y encontrará el enlace para empezar su aplicación
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias