Cámara de Comercio de Medellín eligió mesa directiva para 2021

Foto: Sede Cámara de Comercio de Medellín

 

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia eligió hoy por unanimidad su mesa directiva, la cual estará al frente del cuerpo colegiado durante el periodo 2021.

Como presidente fue elegido Gabriel Harry, administrador de empresas con amplia trayectoria en los sectores industrial, agrícola y pecuario. Hace parte de las Juntas Directivas de Konfirma, CASA, Hotel Las Américas Cartagena, Augura, Cormacarena, Agrochigüiros y varias compañías ladrilleras. Hace parte de la Junta de la Cámara en representación de los comerciantes.

Como vicepresidente primero fue elegido Luis Fernando Hoyos, economista con experiencia en el sector comercio y que tiene su asiento en la Junta de la Cámara en representación del Gobierno Nacional.

El vicepresidente segundo para el periodo 2021 será Juan Pablo Salazar, administrador de empresas que se desempeña en los sectores servicios e inmobiliario. Actualmente participa en las Juntas de empresas como Pancomercio, Oficinas por Tiempo, Grupo Réditos y Bimac. Está en la Junta de la Cámara de Comercio en representación de los comerciantes.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias