Seguros SURA e IBM ponen a disposición de Latinoamérica información meteorológica de primer nivel

Suramericana e IBM se unen para ofrecer a los latinoamericanos los datos del clima que ofrece The Weather Company

Foto: Piqsels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Suramericana, empresa especializada en seguros, tendencias y riesgos, e IBM se unen para ofrecer a los latinoamericanos los datos del clima que ofrece The Weather Company, a través de alertas y notificaciones a los usuarios sobre posibles acontecimientos climáticos que puedan poner en riesgo su bienestar, de acuerdo con el lugar donde se encuentren.

Esta información toma mayor relevancia en estos momentos, cuando surgen fenómenos naturales de impacto con mayor frecuencia. Por ello es fundamental tener información basada en data confiable, que permite anticiparse a los hechos para tomar decisiones acertadas.

La nueva aplicación ‘Cliente Global’ complementará a las aplicaciones ya existentes en cada país donde está presente Seguros SURA. Los usuarios que así lo soliciten, recibirán alertas y recomendaciones en sus teléfonos celulares frente a fenómenos climáticos próximos que sean inusuales y puedan poner en riesgo su bienestar, por ejemplo, altas temperaturas, precipitaciones intensas o tormentas eléctricas, que afecten sus planes como un viaje en avión o algún desplazamiento fuera de su lugar de residencia. El servicio está soportado en los modelos analíticos que proveen los datos de The Weather Company.

Valora Analitik · Seguros SURA E IBM Ponen A Disposición Información Meteorológica De Primer Nivel

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias