Alianza proyecta a Colombiaplast como la feria del plástico y caucho más importante de América Latina

Colombiaplast 2018.

La unión entre Acoplásticos, Messe Düsseldorf y Corferias para organizar la edición de Colombiaplast este año contribuiría a que la feria se fortalezca. Así, Colombiaplast será la primera de la región en sumarse a la cartera de ferias Global Gate para empresas de plásticos y caucho de Messe Düsseldorf.

Esta es una de las ferias internacionales más importantes para las industrias del plástico, caucho, petroquímica y envasado de Latinoamérica.

El sello de feria ‘Global Gate’ abre las puertas de Colombiaplast hacia nuevos mercados. Entre ellos, mercados emergentes en Europa Central y Oriental, Oriente Medio, África del Norte, China, India y el Sudeste Asiático.

Messe Düsseldorf organiza cada tres años K, la feria número 1 en el mundo para plásticos y caucho en Düsseldorf, Alemania. En su última versión hubo más de 3.300 expositores de 63 países.

Destacado: Corferias de Colombia anuncia compra de un evento y adquisición de un local comercial

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Colombiaplast a nuestra cartera Global Gate. Colombia es uno de los mercados de más rápido crecimiento en tecnología del plástico en América Latina y Colombiaplast es la feria más importante aquí”, dijo Erhard Wienkamp, director general de Messe Düsseldorf.

“Es vital para nosotros mostrar nuestro compromiso dentro de este mercado, y con esta adquisición estamos incursionando, por primera vez, en la industria del plástico y del caucho en América del Sur”, declaró.

“Desde Corferias estamos convencidos que con el valioso respaldo y conocimiento de Messe Düsseldorf lograremos convertir a Colombiaplast en la primera feria HUB del sector en Latinoamérica”, dijo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias