Banco Caja Social sella alianza con Servibanca y amplía red de cajeros

Banco Caja Social sella alianza con Servibanca y amplía red de cajeros
Foto: Archivo particular.

La red de cajeros automáticos se fortalece con un total de 2.700 puntos a nivel nacional ubicados en 77 municipios del territorio colombiano,

Por medio de este acuerdo los clientes del Banco Caja Social podrán realizar sus consultas y retiros sin costo alguno.

Gracias a este convenio y a la estrategia de fortalecimiento del Banco implementada durante el último año, se pasó de contar con 3.304 puntos de servicio a 6.320 en 725 municipios de Colombia.

El Banco Caja Social y Servibanca han acordado una alianza que beneficiará a los colombianos. Con el fin de mejorar la cobertura y el servicio, los clientes de la entidad podrán utilizar la red de cajeros automáticos de Servibanca, en total serán más de 2.700 a nivel nacional que complementarán el ecosistema de puntos de atención del Banco, aumentando su cobertura en el país. Lea más información en la sección de finanzas personales.

Un análisis del BCS detalló que la transacción más realizada son los retiros en efectivo, alcanzando un monto promedio de $300.000; operación que junto con las consultas de saldo que podrá hacerse totalmente gratuita en los 2.700 cajeros de la alianza, lo que representa un ahorro importante para el bolsillo de los clientes en medio de la pandemia.

Recomendado: Banco Caja Social amplía subsidio a la tasa de crédito de vivienda VIS

En la actualidad, el banco cuenta con 760 cajeros automáticos en el territorio nacional que abarcan un millón de usuarios, pero sin duda, este pacto permite que se tenga acceso a más del doble de puntos que prestan este servicio. A la fecha, se han superado las 200.000 personas beneficiadas por medio de la alianza, donde se destaca la cobertura en los 32 departamentos de Colombia. Esto se complementa con los 2.606 corresponsales bancarios dispuestos para atender a los clientes.

Todo ello hace parte de la estrategia de ampliación de la cobertura del banco que, a su vez, permite robustecer las alternativas transaccionales y de servicio a los clientes a través de canales de mayor conveniencia; dando un foco importante a las preferencias de uso. Durante el año pasado la Entidad dio continuidad a la consolidación de la plataforma multicanal, lo que le permitió pasar de 3.304 puntos de servicio a 6.320 en 725 municipios de Colombia.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias