Clever Leaves es incluida en el ETF de cannabis en la Bolsa de Nueva York

Clever Leaves es incluida en el ETF de cannabis en la Bolsa de Nueva York

La compañía podría llegar a un grupo más amplio de inversionistas interesados en el mercado de cannabinoides de grado farmacéutico.

Clever Leaves es una empresa de cannabis multinacional que se especializa en el cultivo a gran escala y el procesamiento de calidad farmacéutica ecológicamente sostenible como piedras angulares de su negocio global de cannabis.

Después de volverse la primera compañía colombiana productora de cannabis en cotizar en la bolsa de tecnología de Nasdaq, Clever Leaves vuelve a ponerse en el radar de los inversionistas internacionales, esta vez al incorporarse al ETF (Exchange-Traded Fund) de cannabis ‘THCX’, que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Clever Leaves Holdings Inc. que en Nasdaq opera bajo el nombre técnico CLVR, CLVRW, es un operador multinacional líder y productor autorizado de cannabinoides de grado farmacéutico. Este miércoles, 17 de febrero de 2021, anunció que ha sido añadido al Cannabis ETF (NYSE: THCX) (“THCX”), que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

“Como uno de los pocos operadores mundiales de cannabis, la inclusión en el ETF de Cannabis nos permitirá llegar a un grupo más amplio de inversionistas que están interesados en el valor que ofrece nuestra plataforma multinacional“, dijo Kyle Detwiler, Director General de Clever Leaves. “Este hito llega en el momento perfecto, pues seguimos ampliando nuestras operaciones y distribución en los cinco continentes”.

Cotizando en NYSE Arca, THCX sigue el “Innovation Labs Cannabis Index”, que es un índice ponderado de capitalización de mercado modificado, con un portafolio de 31 títulos valores que se espera que se beneficien del crecimiento de las industrias de cannabis legal, el CBD y el cáñamo.

La inclusión de Clever Leaves en el índice es parte de la expansión de THCX para incluir varias aristas de la industria del cannabis, que ahora incluye las operaciones a gran escala, costo-eficientes y de grado farmacéutico de Clever Leaves en Colombia y Portugal, lo que pretende atraer a los inversionistas que buscan una exposición diferenciada mas allá de una historia de cultivo local tradicional.

Recomendado: Clever Leaves completó primera exportación de productos de cannabis desde Colombia hacia Alemania

Acerca de Clever Leaves Holdings

Clever Leaves es una empresa de cannabis multinacional que se especializa en el cultivo a gran escala y el procesamiento de calidad farmacéutica ecológicamente sostenible como piedras angulares de su negocio global de cannabis.

Con operaciones e inversiones en los Estados Unidos, Canadá, Colombia, Alemania y Portugal, Clever Leaves ha creado una red de distribución eficaz y una presencia global, con una base construida sobre la eficiencia del capital y el rápido crecimiento.

Clever Leaves tiene como objetivo ser una de las principales empresas de cannabis en el mundo, reconocida por sus principios, personas y desempeño, al tiempo que fomenta una comunidad global más saludable.

Clever Leaves ha recibido múltiples certificaciones internacionales que le han permitido incrementar su capacidad de exportación y ventas de sus operaciones en Colombia, incluyendo la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la Unión Europea (EU GMP), Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia – Invima, y Certificación de Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección (GACP).

Clever Leaves recibió una licencia provisional en Portugal de Infarmed, la autoridad sanitaria portuguesa, que permite a Clever Leaves cultivar, importar y exportar flores secas con fines medicinales y de investigación.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias