Linio da el salto de virtual a presencial y abre su primera tienda física en Chile

Linio da el salto de virtual a presencial y abre su primera tienda física en Chile
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Así se convierte en el primer ecommerce que tiene un local en el centro comercial Open Kennedy.

Esta semana, Linio se convirtió en el primer ecommerce que abre una tienda física en Chile, de acuerdo con AmericaRetail.com. El local está situado en el segundo nivel del mall Open Kennedy, de la capital del país, Santiago.

La iniciativa busca ser una vitrina para que los clientes de la plataforma puedan mostrar visibilidad de sus productos, quienes en su gran mayoría viven en el mundo virtual, y así darle más impulso en sus ventas. Encuentre más información en la sección Internacional.

Los consumidores podrán así adquirir y llevarse sus artículos favoritos de manera inmediata, convirtiéndose en un centro de experiencia omnicanal. Linio continúa de esta manera desafiando lo convencional y en esta tienda, que tendrá un espacio destacado para las categorías de libros, celulares y perfumes, ofrecerá experiencias multisensoriales para interactuar con los productos de forma más lúdica.

También contará con un surtido de los artículos más vendidos de la plataforma, como mascarillas, teclados gamer y aspiradoras robot, entre otros.

Recomendado: China investigará plataformas de comercio electrónico

“Estamos contentos de poder acercar a nuestros clientes que compran en el mundo físico lo mejor de nuestros sellers, así como ofrecerles una experiencia sensorial única. Al mismo tiempo, esta tienda es una oportunidad de entregar un nuevo espacio a nuestros sellers, así como innovar en experiencias”, explicó Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

Aumentando la confianza de los consumidores en el mundo digital, los asesores especialistas de la tienda estarán disponibles para orientar a los clientes tanto para concretar sus compras presenciales para retiro inmediato, como las adquisiciones a través de la plataforma online de productos que estén en el sitio, pero no en tienda, probando la página y solucionando sus dudas en la compra, que llegará luego a su casa.

“Siendo este espacio la expresión física de nuestra tienda, tendremos tecnología para hacer un puente entre los dos mundos: habrán tablets disponibles para realizar las compras y como método de pago trabajaremos con Fpay, la billetera digital del grupo Falabella, app al alcance de todos”, detalló el ejecutivo.

(Con información de AmericaRetail.com)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias